Farruko confiesa su amor por Kate
Vevo

A Farruko les gustan las chicas morenas y peligrosas, o al menos así lo hizo entender cuando se confesó con nuestra Stephanie Bradford durante el live stream que tuvimos con el cantante en nuestra cuenta de Facebook, en el backstage de los ensayos de Premio Lo Nuestro

“¿Cuál es tu amor platónico?”, preguntamos al cantante, quien, sin pensarlo dos veces, respondió: “La misma de “El Chapo”, Kate Del Castillo… Es tan sexy. Es peligrosa y todo eso. Ella es gangster“. Sin embargo, también le echó una que otra flor a Sofía Vergara. “A Sofía no le duele nada… Es como el vino, mientras más tiempo pasa mejor se pone”, expresó el intérprete de “Passion Whine”sobre la actriz colombiana, quien acompañó a Pitbull durante la ceremonia de los Grammy Awards.

Farruko llegará a la ceremonia de los Premio Lo Nuestro con dos nominaciones en las categorías “Urbano”, “Álbum del año” y “Artista del año”. Además, prometió que sus presentaciones durante la ceremonia serán excelentes ya que cada una tendrá diferentes escenografía, coreografías, colaboraciones y otras sorpresas. Asimismo, el puertorriqueño aprovechará la oportunidad para presentar un nuevo sencillo. “Yo creo que hasta nieve va a caer… Vamos a congelar los Premios Lo Nuestro”, sentenció el músico.

La 28 edición de Premio Lo Nuestro será el 18 de febrero del 2016. La ceremonia será transmitida en vivo por Univisión desde el American Airlines Arena, en Miami.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.