Kim Kardashian pide paz para Armenia
Instagram: Kim Kardashian

Kim Kardashian manifestó su apoyo a Armenia, nación que actualmente sostiene un conflicto bélico con Azerbaiyán. “Rezo por todos en Armenia y en el resto del mundo”, escribió la esposa de Kanye West en su cuenta de Instagram. Sus expresiones fueron acompañadas de una foto de dos tanques, dos helicópteros y una bandera armenia.

Luego de haber permanecido un tiempo sin tener ningún conflicto, los ánimos entre Armenia y Azerbaiyán se volvieron a caldear, y en esta oportunidad ambos luchan por el control de Nagorno Karabaj, una región de mayoría armenia, pero que territorialmente le pertenece a Azerbaiyán desde su independencia. En estos últimos días tropas de ambos bandos han intercambiado ataques y disparos, lo que ha dejado un alto índice de víctimas.

Según reportan ciertos medios de comunicación esta situación se ha convertido en la más violenta que ha vivido la región desde la guerra entre Georgia y Rusia por el control de Osetia del Sur.

Kardashian, de 35 años, es estadounidense, pero su linaje es armenio por parte de su padre. Sus bisabuelos paternos llegaron a Los Ángeles, California, justo antes del genocidio que se llevó a cabo en ese país (el cual comenzó en 1915 y terminó en 1923).

El año pasado Kim y su familia visitaron por primera vez la capital de Armenia para conocer más sobre sus raíces.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.