“Es el fin de una era” dice el nostálgico trailer de la última temporada de “Mad Men” donde podemos echar un vistazo a los personajes, historias y romances que en estos siete años  nos han mantenido enganchados a esta serie de AMC.

VER TAMBIÉN Los años 70s llegan a ‘Mad Men’

En el clip podemos ver a personajes que ya no están con nosotros como Bertram Cooper (Robert Morse) y Lane Pryce (Jared Harris). También vemos los primeros años de Peggy Olson (Elisabeth Moss) como una tímida secretaria, mucho antes de convertirse en la ejecutiva que es hoy en la serie.

También vemos a Don Draper (Jon Hamm) más joven y con varias de sus conquistas desde su primera esposa, Betty Francis (January Jones) hasta Megan Draper (Jessica Paré).

En otro clip de promoción, exhibido hace algunos días, vimos a los personajes con trajes de los años 70 y algo nos dice Peggy podría volver a tener un romance con Pete Campbell (Vincent Kartheiser) pero habrá que esperar unas semanas para saber cómo termina esta finalmente esta historia.

El show vuelve para la segunda parte de su temporada final el 5 de abril, donde con 7 episodios le daremos un último adiós.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.