Marco Perego, el esposo de Zoe Saldaña, finalmente es ciudadano estadounidense y la actriz se mostró orgullosa de compartir a través de su cuenta de Instagram el especial momento, así como de recordar la experiencia de su familia como inmigrantes.

“Marco ha soñado con este momento por un largo tiempo. Sabemos que no es fácil para muchos inmigrantes obtener su ciudadanía, así que a ellos les decimos, NUNCA SE RINDAN”, escribió la actriz para acompañar una foto de su esposo conduciendo camino a la ceremonia de naturalización.

A su llegada a la corte en la que el artista italiano fue juramentado como ciudadano estadounidense, la protagonista de Star Trek Beyond compartió otra instantánea de Marco posando junto a su suegra, Asalia Nazario, quien emigró a los Estados Unidos cuando era niña.

VER TAMBIÉN Zoe Saldaña recuerda a Anton Yelchin [VIDEO]

“Su madre llegó a la ciudad de Nueva York en 1961 y trajo a mi madre de República Dominicana cuando tenía 10 años. Mis hermanas y yo estamos en deuda con ellas. Por ellas somos mujeres americanas. Estoy tan orgullosa de que esté aquí apoyando a Marco!”, escribió la artista de 38 años.

La actriz concluyó de documentar el gran logro de su amor con una foto del nuevo ciudadano estadounidense cargando a sus gemelos Cy y Bowie, quienes miran maravillados una grandiosa bandera de los Estados Unidos.

God Bless The United States Of America. #fatherandsons #newuscitizen #newcitizen

A post shared by Zoe Saldana (@zoesaldana) on

VER TAMBIÉN Zoe Saldaña es la imagen de nueva campaña de una marca de jeans [FOTO + VIDEO]

Horas después, a su llegada al estreno de Star Trek Beyond en Comic-Con, Zoe habló con E! News sobre lo orgullosa que se siente de hacer parte de una familia de inmigrantes.

“Soy hija de inmigrantes y mi familia recuerda muy muy bien cuando ellos se convirtieron en ciudadanos y lo que eso significa para ellos, sabiendo lo que dejaron atrás y sabiendo las increíbles oportunidades que le dieron a sus hijos y aquí estamos, apoyando a mi esposo, que es un nuevo inmigrante, quien se convierte en ciudadano con sus hijos a su lado. Se sintió tan hermoso”, aseguró.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.