Foto de Selena Gómez Instagram likes
Instagram

Tenemos que admitirlo, Selena Gómez es la reina indiscutible de Instagram y lo ha demostrado una vez más con una de sus fotos, que se ha convertido en la más popular de la red social al recibir un número récord de likes.

La imagen en cuestión muestra a la bella cantante vistiendo un top rojo mientras bebe una Coca Cola con un sorbete. En la foto la intérprete de “Kill Em With Kindness” luce como recién salida del salón de belleza, maquillada a la perfección, con su cabello en ondas peinado hacia un lado y con sus largas uñas pintadas de color rojo.

VER TAMBIÉN Justin Bieber sigue a Selena Gómez nuevamente en Instagram y sus fanáticos reaccionan

La instantánea fue compartida por la artista de 23 años hace dos semanas con el mensaje “cuando tus canciones están en la botella”, y ya cuenta con un total de 4.1 millones de likes y más de 90,000 comentarios.

when your lyrics are on the bottle 😛 #ad

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Curiosamente en la foto que anteriormente contaba con el mayor número de likes en la famosa red social también aparecía Gómez,  acompañada por su exnovio, el cantante Justin Bieber, quien en un momento de melancolía compartió en marzo una foto del recuerdo en la que aparece besando a la vocalista. Hasta el momento la imagen cuenta con 3.7. millones de “me gusta”.

Feels

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

VER TAMBIÉN Reacción de Selena Gómez tras convertirse en la persona con más seguidores en Instagram

Selena también cuenta con el mayor número de seguidores en Instagram, con un total de 89.2 millones, superando por varios millones a su amiga Taylor Swift y a Kylie Jenner.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.