¿Se imaginan “Friends” con otro Chandler?

Corrían los años 90s y Matthew Perry comenzaba su carrera como actor a los 25 años de edad, cuando le ofrecieron el papel en una sitcom sobre unos amigos en Nueva York.

Pero la historia es algo más compleja, ya que justamente en ese año, en 1994 Perry estaba sin dinero y necesitaba cualquier papel para salir de su situación así que su manager le consiguió un rol en una serie de FOX llamada LAX 2194.

“Era una serie sobre operadores de equipaje, en el aeropuerto de LAX, en el año 2194” contó el actor en el “Late Night” de Seth Meyers para sorpresa del animador y los invitados.

“Yo usaba una camisa futurista, y personas pequeñas hacían de aliens, tenía arreglar el equipaje de los aliens, ese era el show básicamente.”

Wow…

Cuando el actor estaba en ese particular show, llegó un guión a sus manos, el de una serie llamada en ese entonces “Friends Like Us”, cuando lo leyó Perry quedó encantado por el humor de los diálogos y con el papel de Chandler que era perfecto para él.

“Me estaba volviendo loco” contó porque no podía participar debido al “show de maletas de Chandler.”

Afortunadamente los ejecutivos de FOX, aceptaron que la serie era un fiasco y dejaron en libertad a Perry para que probara suerte con “ese pequeño show llamado, Friends Like Us.”

¡Menos mal!


Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.