Jared Leto dice que se inspiró
DC Comics

Las expectativas sobre Suicide Squad siguen en aumento. Ahora, a menos de cuatro meses del estreno de la película, Jared Leto reveló que para darle vida al personaje del Joker pasó un tiempo estudiando todo lo relacionado a los psicópatas.

“Me reuní con expertos, médicos, psiquiatras que tratan a psicópatas y gente que ha cometido crímenes horribles. Pasé algo de tiempo también con esas personas, gente que ha estado interna en hospitales [psiquiátricos]”, dijo el actor a The Independent.

Leto también dijo que para poder llevar el personaje a otro nivel decidió vivírselo al máximo y no salió de él durante todo el rodaje. Es por eso que comenzó a hacer bromas pesadas, como enviar a sus compañeros de reparto artículos sexuales, ratas y pornografía.

“Hice muchas cosas para crear una dinámica de sorpresa, de espontaneidad, y para romper cualquier muro que hubiera podido haber. El Joker no respeta cosas como el espacio personal o los límites”, explicó.

Por otra parte, el actor dijo a The Inquisitr que para el Joker “la violencia es una sinfonía. Esto es una persona que siente gran satisfacción a través de la violencia y la manipulación”.

El vocalista de la banda 30 Seconds To Mars llegará a la pantalla grande el 5 de agosto con la responsabilidad de llenar los zapatos que Heath Ledger, quién hizo una majestuosa interpretación del Joker en 2008, en Batman: Dark Knight. Es por eso que Leto ha puesto gran empeño en conocer al personaje: “Se había hecho ya un trabajo tan estupendo que sabíamos que teníamos que hacer algo diferente… El Joker es un personaje intoxicante. Creo que es un personaje que vive entre la realidad y algún otro plano, lo que te da permiso a romper las reglas y a crear retos para ti y las personas a tu alrededor”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.