Ayer fue el estreno de Supergirl, la nueva serie de CBS que cuenta las aventuras de Kara Danvers, la súper poderosa prima de Superman, interpretada por la actriz Melissa Benois; y aunque muchos esperaban la serie con ansia, nadie más conocido que el candidato presidencial por el partido republicano, Jeb Bush, quien hace algunos días se refirió a la protagonista de la serie como “hermosa”.

“Supergirl está en la televisión – Lo vi cuando estaba haciendo ejercicio esta mañana”, aseguró Bush en una sesión de preguntas y respuestas en Las Vegas. “Vi un comercial promocional de Supergirl. Ella se ve muy sexy. No se en que canal está, pero espero verla”.

Ante tal cumplido, Benois, quien estuvo promocionando la serie el 26 de octubre en el programa de CBS This Morning, no supo qué responder cuando los presentadores del programa le preguntaron por los comentarios del candidato presidencial.

Con una risa nerviosa, la actriz aseguró que había escuchado los comentarios de Bush. “Saben, no sé qué pensar al respecto. Que bueno que esté emocionado por ver el programa”, indicó.

Miren el video a continuación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.