Jenna Dewan Tatum
Getty Images

CBS compartió la primera foto oficial de Lucy Lane, la hermana menor de Lois Lane, quien será parte del elenco de Supergirl. El papel lo encarna la actriz Jenna Dewan Tatum.

El personaje saldrá en varios episodios de la primera temporada del show que se estrenará en otoño.

Según los creadores, Lucy tuvo una relación con Jimmy Olsen (Mehcad Brooks) y regresa a National City, lugar ficticio donde se desarrolla el seriado, para corregir un error del pasado.

“Esperamos explorar la historia que Lucy tiene con Olsen y qué tipo de relación tienen,” le dijo Ali Adler, productor ejecutivo de la serie, a Entertainment Weekly. “Creo que vamos a traer a su padre. Su llegada también afectará la relación entre el personaje de Supergirl y James. La gente se sorprenderá al saber que Lucy es realmente una mujer de mujeres. Ella y Kara [Supergirl] desarrollan su propia amistad. Lucy será parte de una historia más amplia,” añadió.

Supergirl, protagonizada por Melissa Benoist, sigue la historia de Kara, una chica de 24 años que decide convertirse en superhéroe. Esta decisión surge luego de abandonar Kriptón, su planeta natal, tras ser destruido. Al llegar a la Tierra tendrá que enfrentar una serie de retos mientras logra acoplarse a su nueva vida.

El elenco lo completan Calista Flockhart, Mehcad Brooks, Helen Slater y Chyler Leigh.

Supergirl volará a todos los televisores de Estados Unidos desde este lunes 26 de octubre a través de la señal de CBS.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.