Wilmer Valderrama tiene un año ocupado. Además de su participación en la serie From Dusk Till Dawn, el actor es uno de los protagonistas de la nueva serie de Fox, Minority Report, que se estrenará en el mes de septiembre.

En un nuevo video publicado por Fox, Wilmer compartió más detalles sobre su personaje en la serie, basada en la película del mismo nombre protagonizada por Tom Cruise. Valderrama interpretará a un teniente de policía del futuro llamado Will Blake.

“Él [Blake] obedece las reglas, demasiado seguro de si mismo, y un poco sarcástico”, indica el actor en el video, en el que también habla un poco sobre la dinámica que su personaje tendrá con la protagonista de la serie, la actriz Meagan Good, quien interpretará a la agente Lara Vega. “Él comparte parte de su pasado con la teniente Vega”, indica.

Además del video publicado por Fox, que Wilmer compartió a través de su cuenta de Twitter, el actor publicó también una foto desde el set de grabación de la nueva serie, en la que se le ve junto a Meagan Good, Stark Sands, y Li Jun Li.

Minority Report se estrenará el próximo 21 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.