Revelan el primer póster de 'Doctor
Marvel

El primer póster de Doctor Strange fue revelado por Scott Derrickson, director de la película, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Benedict Cumberbatch es quien le da vida a Stephen Strange, un prestigioso y egocéntrico neurocirujano, quien luego de ver destruida su carrera, tendrá una nueva oportunidad, bajo la tutela de un poderoso mago, que le enseñará los secretos de las artes místicas.

“Todavía estoy aprendiendo todo acerca de Strange”, reveló Cumberbatch en una entrevista con Entertainment Weekly. “Fue como que ‘bueno tengo que seguir haciendo estas poses, lanzando estos hechizos’, todo lo que él hace se deriva de un esfuerzo físico. No habíamos filmado esas escenas y me sentía cohibido, pero al final fue genial. Es como cualquier otra cosa, solo tienes que experimentar”, señaló. 

El elenco lo completan grandes actores de la talla de Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Tilda Swinton. El rodaje de Doctor Strange se llevó a cabo en importantes ciudades del mundo como Londres, Nueva York, Hong Kong, y Katmandú.

Doctor Strange se estrena el 4 de noviembre de 2016.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.