Erik Roner dead
Facebook

El atleta de deportes extremos Erik Roner, quien aparecía regularmente en la serie Nitro Circus de MTV, murió en un accidente de paracaidismo la mañana de este lunes; así lo confirmó el departamento de la policía de Placer County, California. Roner tenía 39 años.

Según las autoridades, Roner realizaba un show de paracaidismo en un complejo de golf en Olympic County, cuando quedó enredado en un árbol mientras intentaba aterrizar.

VER TAMBIÉN Muere Jhonathan Florez, doble de acción en el remake de ‘Point Break’

El personal de rescate pudo bajar el Roner del árbol, pero fue muy tarde, ya que fue declarado muerto en la escena debido a las heridas que sufrió. Todos los otros paracaidistas que formaron parte del espectáculo aterrizaron sanos y salvos. La investigación continúa y la Administración Federal de Aviación fue notificada.

Outside Television, un canal de deportes para el cual Roner presentaba el programa Locals, emitió un comunicado el lunes por la tarde, expresando su sentir tras la muerte de Roner.

“No hay palabras que puedan expresar esta tremenda pérdida para la familia Outside Television. Erik no solo era un colega, sino también un amigo personal, y era muy grato verlo celebrar la vida diariamente. Todavía estamos tratando de procesar esta tragedia. Nuestro más sentido pésame para su familia”, expresó Rob Faris, vicepresidente de programación y producción de Outside Television, que transmitirá un especial de cuatro horas del programa Locals este martes en honor de Roner.Roner creció en el norte de California y se graduó de la Universidad Brigham Young con una licenciatura en diseño gráfico antes de empezar una carrera en la industria del esquí, según su página oficial.

FOTOS Paparazzeando: Katy Perry en Rock In Rio, Gwen Stefani va a misa y más [FOTOS]

Un miembro activo de la comunidad de los deportes extremos, Roner fue parte de la serie Nitro Circus, un programa dedicado a resaltar el trabajo de varios profesionales del deporte activo, encabezado por Travis Pastrana. El programa duró dos temporadas, pero inspiró una gira, así como una segunda serie de televisión basada en dicha gira y una película en 3D.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.