Star Wars: The Force Awakens rompió récords al convertirse en la película con más ventas de boletos de todos los tiempos en el sitio web Fandango. Según el portal de boletos, la nueva cinta ya había hecho historia de pre-ventas, pero ahora el sitio reporta que ha vendido más entradas que cualquier película durante su proyección en cines.

Fandango no ha reportado un número concreto, pero según fuentes de Variety, se afirma que The Force Awakens ha generado más de $100 millones de dólares en pre-ventas y en boletos para 2016. De acuerdo a analistas de la industria, se dice que la séptima película de la franquicia será más exitosa que Jurassic World, cinta que recaudó $208.4 millones en su primer fin de semana, convirtiéndose en la cinta con mejor debut en toda la historia del cine.

Eso significa que The Force Awakens estará entre las películas más exitosas como The Hunger Games, The Hunger Games: Catching Fire y Avengers: Age of Ultron.

La emoción y urgencia por ver la nueva cinta dirigida por J.J. Abrams también ha iniciado pláticas de que muchos no irán a ver el largometraje este fin de semana, debido a que las salas de cines estarán completamente llenas. Dave Hollis, jefe de distribución de Disney, aseguró en un comunicado que, “hay millones de boletos disponibles este fin de semana y los teatros tendrán mucha flexibilidad en términos de capacidad, aumentando el número de salas dependiendo en la demanda”, sentenció el ejectutivo.

Y es que la fiebre de Star Wars sigue hirviendo por todos lados. Recientemente Variety Latino tuvo la oportunidad de platicar con Lupita Nyong’o y Oscar Isaac sobre sus papeles en el muy esperado film, así como de sus escenas favoritas. A continuación puedes ver el video:

¿Irás a ver Star Wars: The Force Awakens este 18 de diciembre?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 4