Paul Revere
Rick Diamond/Getty Images

El mundo de la música lamenta la muerte de uno de los pioneros del género de Rock, Paul Revere, vocalista de la agrupación The Raiders.

Mejor conocido como el “Madman de Rock n’ Roll”, Revere falleció este sábado 4 de octubre en su casa en Idaho, la causa de su muerte no fue revelada aunque en julio él mismo confesó en Facebook que sufría con problemas de salud, pero no especificó qué tipo de problemas.

La muerte del músico fue confirmada por el manager de la banda a través de la página oficial de Paul Revere & The Raiders, grupo que Revere fundó en la década de los 60’s y con quien lideró en ese entonces el género del rock.

“El 4 de octubre, un increíble paseo llegó a su fin, ya que el líder de la banda de rock and roll, Paul Revere, murió pacíficamente en su casa de Idaho, una residencia pequeña que tenía vista a un lago tranquilo”.

Nacido en Nebraska en 1938, Revere se le reconocía por sus trajes de militar que usaba durante sus presentaciones aunque también sus fans lo laureaban por ser humilde y siempre estar dispuesto a tomarse una foto con ellos.

“Conocerte después de un concierto y esperar en una larga linea valía la pena (…) Nos podemos tomar una foto ‘Claro, toma dos’. Me puedes firmar estos 20 discos, ‘Por qué no, tú me ayudaste a pagar mi primer casa y a sostener a mi primera esposa'”, lee el mensaje que está escrito desde el punto de vista de todos sus fans que lo conocieron.

En agosto el grupo anunció que tenían planes de participar en un crucero de “música viejita” en 2015.

Descanse en paz, Paul Revere.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.