Mulder y Scully

Fox ha revelado una nueva imagen de la filmación de la nueva temporada de ‘The X Files’ en la cuenta de Twitter oficial de la serie, donde se puede ver a los actores del show original –David Duchovny y Gillian Anderson- como los legendarios agentes Mulder y Scully.

La serie que causó pesadillas a toda un generación de televidentes por casi diez años, y que inspiró a otros shows de TV, está por regresar al medio que la vio nacer con seis nuevos y misteriosos episodios. La última vez que pudimos ver a Mulder y Scully juntos en acción fue en el 2008 en la segunda película basada en la serie titulada X-Files: I Want to Believe.

En la foto, se puede ver a los dos agentes, en las pantallas de un monitor, mientras son observados detrás de cámara por Chris Carter, creador original del drama, quien también estará a cargo de escribir y producir esta miniserie que definitivamente tiene a todos sus seguidores súper emocionados. El actor Mitch Pileggi también ha confirmado su regreso como Walter Skinner, uno de los más cercanos aliados de los protagonistas.

La nueva serie se encuentra en plena filmación y su estreno esta programado para enero del 2016.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.