Ariana Grande formará parte del musical
Instagram

Ariana Grande compartió con sus fans la emoción más grande de su vida: se convertirá en Penny Pingleton en el musical Hairspray Live! que la cadena NBC  transmitirá en vivo el próximo 7 de diciembre.

“El papel de Penny ha sido un sueño desde que Hairspray estrenó en Broadway. A los 9 años estaba (y aún lo estoy) enamorada de Kerry Butler. Espero hacerte sentir orgullosa”, escribió en su cuenta de Twitter la cantante de 23 años.

La ganadora de un Grammy se meterá en la piel de la incorregible mejor amiga de Tracy Turnblad, papel que caracterizaron las actrices Leslie Ann Powers y Amanda Bynes en las películas de 1988 y 2007, respectivamente.

En esta oportunidad Grande se unirá a una constelación de estrellas en el show basado en el musical de Broadway del 2002 del mismo nombre, que incluye los talentos de Martin Short, Derek Hough, Harvey Fierstein, Kristin Chenoweth y Jennifer Hudson.

En otro mensaje en la red social, la artista tuiteó: “Muy honrada y más que emocionada de ser parte de este elenco de ensueño…seguro que me desmayaré en la mesa de lectura del guión”.

La cantante de “Dangerous Women” es conocida por su trabajo en la cadena de televisión Nickelodeon pero el teatro tampoco le es ajeno ya que hizo su debut en Broadway cuando tenía 15 años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.