Elizabeth Banks abandona la dirección de
Billy Farrell/BFA/REX/Shutterstock

Elizabeth Banks dio a conocer que no se estaría encargando de la dirección de la tercera entrega de la exitosa franquicia Pitch Perfect. Según informó Variety, la actriz se vio obligada a abandonar la silla de directora debido a responsabilidades parentales.

Banks realizó su debut detrás de la cámara con la cinta Pitch Perfect 2, y se mantuvo ligada a dirigir la tercera parte de esta historia. Sin embargo, el reciente cambio de la fecha de estreno de esta película le trajo a la intérprete conflictos de agenda.

“Mis responsabilidades parentales son la razón. Los nuevos horarios entran en conflicto con mis responsabilidades como madre, en una manera en la que realmente no me siento cómoda”, sentenció la actriz.

Pero no todas son malas noticias, ya que Banks regresará a la cinta para interpretar a Gail, junto a Anna Kendrick, Rebel Wilson y Brittany Snow, estrellas de esta divertida película. Asimismo, esta actriz, junto a su esposo Max Handelman, actuarán como productores de esta tercera entrega.

Pitch Perfect 3 llegará a los cines de Estados Unidos el 22 de diciembre de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1