Han pasado 13 años, pero quizás recuerden aquella serie de ciencia ficción “Firefly”, en la que un grupo de renegados navegaban en el espacio en una nave espacial.

El actor Nathan Fillion hacía el papel del Capitán Malcolm Reynolds, mientras que Alan Tudyk interpretaba al piloto de la nave, ‘Wash’ Washburne. En ese entonces, la dicha no le duró mucho al cast de la serie, ya que después de 14 episodios, “Firefly” fue cancelada.

Pues Fillion y Tudyk han decidido iniciar un nuevo proyecto basado en la serie y están pidiendo tu ayuda.

Se trata de una comedia cómica llamada “Con Man”, en donde interpretarán a dos actores que participaron en una serie de ciencia ficción que fue cancelada, en donde respectivamente hacían el papel de un capitán y un piloto de una nave espacial… Suena familiar.

Tudyk, escritor, director y actor en la serie, y Fillion, quien actuara y producirá, han iniciado una campaña a través de Indiegogo, una página de web para recaudar fondos, en la que a través de un divertido video piden ayuda a su público para ayudar a financiar la serie.

Los actores indican en el video que ya tienen fondos para producir los primeros 120 minutos de su proyecto, y aunque planean seguir invirtiendo dinero, necesitan un socio, o millones de ellos en su defecto.

¿Y porqué pedir la ayuda de la gente, en vez de venderle el proyecto a una cadena? Simple, porque de acuerdo a Tudyk, “si te asocias con alguien que no aprecia el mundo, que no le gusta el mundo en el que tu show ocurre, lo cancelan”.

Hasta el momento, la campaña, que inició el 10 de marzo y cuya meta consiste en recaudar $1,750,000 ya ha logrado reunir $1,184,526, en dos días!

Al parecer el público quiere ver esta serie, y nosotros también.

Miren a continuación el divertido video.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.