Nicky y Alex, actores de Full
ABC

Se ha confirmado que los gemelos Nicky y Alex, interpretados por Blake Tuomy-Wilhoit y Dylan Tuomy-Wilhoit, serán parte de Fuller House de Netflix. Los actores de 24 años revelaron la noticia a través de su cuenta de Instagram. En el show, estos dos intérpretes encarnan a los hijos del tío Jesse (John Stamos) y la tía Becky (Lori Loughlin).

What? 😜

A post shared by Dylan Clark Tuomy-Wilhoit (@dcchillinn) on

Otra foto que confirmó la participación de los dos hermanos en el seriado fue la tarjeta de cumpleaños que el elenco entero le envió a Loughlin. Entre los múltiples mensajes se puede ver que Dylan firmó con un “Te amo mamá”.

Los gemelos se retiraron de la actuación luego de su paso por Full House. Dylan trabajó en el departamento de sonido de películas como Black Sails, Furious 7 y hasta en Game of Thrones, proyecto con el que recibió una nominación al Emmy. Su hermano Blake se dedicó a ser bombero.

El rodaje del show se encuentra en pleno desarrollo. Todos los miembros originales volverán a ser parte de esta historia menos Mary-Kate y Ashley Olsen, aunque Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, dijo que todavía existe una posibilidad de que Michelle Tanner -personaje interpretado por las gemelas en la serie original- llegue a Fuller House.

Esta continuación del Full House nos traerá la historia de una DJ Tanner viuda (Candance Cameron Bure) quien le pide a su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y a su mejor amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber) que la ayuden cuidar de sus hijos después de la muerte de su esposo. Scott Weinger, Bob Saget y Dave Coulier también forman parte del elenco.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.