El director ejecutivo del canal Reelz, Stan Hubbard, defendió la decisión de su compañía de transmitir el concurso de belleza Miss USA, luego de que NBC decidiera no hacerlo, ante los polémicos comentarios de Donald Trump en contra de los mexicanos.

“Estamos muy orgullosos de eso”, indicó Hubbard durante un encuentro con los medios realizado este fin de semana. El director del canal indicó que NBC decidió no realizar la transmisión del certamen debido a “razones de corrección política”, aunque no justificó los comentarios de Trump en referencia a los inmigrantes mexicanos, los cuales calificó como “terribles y ridículos”.

“Entiendo porqué tanta gente se ofendió por lo que dijo el Sr. Trump”, aseguró el ejecutivo, indicando que su cadena televisiva se desentendía completamente de sus comentarios.

Hubbard también indicó que Reelz volverá a transmitir el concurso de belleza, aunque no indicó con certeza cuándo ocurriría.

El concurso de Miss USA de este año recibió los ratings más bajos de su historia, con menos de un millón de televidentes, una cifra más que baja, en comparación con los aproximadamente 5.6 millones de personas que vieron el certamen el año pasado a través de NBC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.