Los Billboard Music Awards 2016 verán el regreso de Pink a los escenarios. Según informa E! Entertainment, la cantante es la primera artista confirmada que estará participando en el show y lo hará con una nueva canción, la primera que lanza en tres años.

Alecia Moore, nombre real de la intérprete, estará cantando “Just Like Fire” durante la ceremonia de premiación, un sencillo que forma parte de la banda sonora de la película Alice Through the Looking Glass, que llegará a las salas de cine el próximo 27 de mayo. Esta es la primera vez que la artista de 36 años realiza un tema original para una producción cinematográfica.

La famosa premiación se llevará a cabo el próximo 22 de mayo en Las Vegas, Nevada, y por primera vez será transmitida simultáneamente en las costas este y oeste. Por tercer año consecutivo, Ludacris será el presentador de la noche, y en esta ocasión lo ayudará en su labor Ciara.

Este año The Weeknd encabeza la lista de nominados con menciones en 19 categorías, incluyendo Mejor artista y Mejor álbum, por Beauty Behind The MadnessJustin Bieber le sigue muy de cerca con 16 nominaciones. En las categorías latinas, Romeo Santos y Juan Gabriel lideran con tres menciones cada uno.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.