El Dr. Derek ‘McDreamy’ no va más.

En un episodio de infarto de Grey’s Anatomy, escrito por su creadora, Shonda Rhimes, uno de los personajes originales de la serie, interpretado por el actor Patrick Dempsey, dejó el show de una manera muy trágica.

En el episodio del jueves 23 de abril titulado “How To Save Life”, el Dr. Derek Shepherd sufre un accidente de auto que lo deja gravemente herido y en una posición muy incomoda para su compañera sentimental, la Dr. Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo. No les decimos más para no arruinarles el momento de lágrimas, si es que aún no lo han visto.

La noticia no solo sorprendió a los fanáticos porque el personaje de Dempsey, junto con el de Pompeo eran la pareja central de la serie, sino porque además al actor le quedaba un año de contrato en la serie, por lo que se esperaba que el actor fuera parte de la próxima temporada del drama.

Pero como nada está escrito en el mundo del entretenimiento, Dempsey se sumó a lista de varios actores que a través de los años han salido del elenco de Grey’s Anatomy, siendo la salida más reciente la de la actriz Sandra Oh.

Según afirmó Dempsey a Entertainment Weekly, la salida de su personaje fue algo orgánico. “Las cosas ocurrieron muy rápido, dijimos como ‘Oh así es el modo en el que irá’. Se desenvolvió de una manera muy orgánica… Pasó muy rápido”.

Por su parte, la creadora del show, emitió un comunicado para consolar a los fans, luego de la partida del inolvidable ‘McDreamy’.

“Derek Shepherd es y será siempre un increíblemente importante personaje- para Meredith, para mi, y para los fanáticos. Absolutamente nunca imagine decir adios a nuestro ‘McDreamy’. Su perdida será sentida por todos nosotros. Ahora Meredith y la familia entera de Grey’s Anatomy están por entrar a un territorio desconocido mientras nos adentramos a este nuevo capítulo en su vida”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.