WESTWOOD, CA- APRIL 10: Actor Johnny
WireImage

Johnny Depp ha sido nombrado el actor de cine más sobrepagado en Hollywood en 2015 por la revista Forbes después estrenar varias películas que fracasaron en la taquilla.

Depp, quien tiene ingresos anuales estimados en $30 millones de dólares, regresó solo $1.20 dólares por cada $1 que le pagaron de acuerdo a la métrica de la revista financiera. Esta situación se debe al fracaso de tres de sus más recientes películas: Mortdecai, Transcendence y The Lone Ranger.

Irónicamente, la carrera de Depp ha dado un giro a su favor y se espera que esté entre los nominados a mejor actor para los próximos Oscars por su interpretación de un mafioso en el thriller Black Mass.

Sin embargo, este filme , el cual solo recaudó $94.6 millones mientras contó un presupuesto de $53 millones, cayó fuera del período de tiempo medido por Forbes. La revista consideró solo las últimas tres películas de cada actor que hubiesen sido estrenadas antes de junio de este año, y esto sin tener en cuenta las películas de animación, de menor presupuesto, pequeños papeles y cameos.

Denzel Washington, Will Ferrell, Christian Bale, Brad Pitt, Ben Affleck, Tom Cruise y Channing Tatum también formaron parte de la lista de actores de cine más sobrepagados de este año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.