Raúl Castillo se une a la segunda temporada del programa de Fox Gotham, y de acuerdo a Variety, interpretará al villano de la serie: Eduardo Flamingo.

Basado en el comic book de DC Comics, Flamingo será uno de los asesinos más peligrosos en la historia y el archienemigo del detective Jim Gordon, interpretado por el actor Ben McKenzie. Castillo aparecerá por primera vez en la serie durante el noveno episodio de la segunda temporada.

Raúl formó parte de nuestra lista de 10 Latinos To Watch, destacándose como uno de los actores que empieza a dejar huella en el circuito de Hollywood. “Pienso que ser un latino en Hollywood requiere trabajar más, porque no hay tantas oportunidades. Sin embargo, la situación ya está cambiando”, dijo en exclusiva el actor méxico-americano a Variety Latino. “Muchos actores latinos han abierto puertas para nuestra generación. Ahora nos toca a nosotros trabajar más duro para seguir abriendo esas puertas”, agregó durante la entrevista.


Además de Gotham, próximamente veremos a este actor en el especial de HBO Looking y en la película de Netflix Special Correspondents junto a America Ferrera, escrita y dirigida por Ricky Gervais.

Gotham se transmite todos los lunes a través de Fox.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.