Minority Report
FOX

Fox decidió recortar a 10 episodios la primera temporada de su anticipado show Minority Report. Originalmente se esperaban 13 episodios pero la cadena de televisión anunció este sábado que no trabajaría en episodios adicionales.

Según reportó Deadline, este thriller futurista no obtuvo los ratings deseados ni logró la bienvenida esperada por parte de la crítica especializada.

Todavía no está claro si el recorte de estos tres episodios significa el fin definitivo de este programa. Mientras tanto, el episodio número 10 funcionará como el final de la primera temporada –y presuntamente de la serie–.

Minority Report está basada en la película del mismo nombre protagonizada por Tom Cruise. Esta cinta fue lanzada en 2002, contó con la dirección del famoso Steven Spielberg y fue aclamada por la audiencia y críticos de cine.

El elenco de este programa, que fue estrenado el 21 de septiembre del presente año, está encabezado por el venezolano Wilmer Valderrama, Meagan Good, Stark Sands, Nick Zano, Daniel London, Laura Regan, Li Jun Li y Zhane Hall.

¿Y a ti qué te pareció este show sobre agentes del futuro?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.