Avri

Además de ser Iron Man, Robert Downey Jr. tiene otro rol muy importante: ¡ser papá! Como todo padre orgulloso, le gusta hablar de sus hijos, mostrar fotos, presumirlos … y eso es exactamente lo que hizo durante su visita a The Late Show con David Letterman.

Por primera vez, RDJ mostró una fotografía de su hija Avri quien tiene cinco meses. La imagen apareció en la pantalla causando un “aww” entre la audiencia y Letterman quien felicitó al actor por lo hermosa que está su hija. “La gorrita amarilla ayuda mucho”, bromea el actor de Avengers.

Letterman le preguntó sobre la dinámica y la relación entre Avri y su hermano mayor de tres años Exon, Downey Jr. confesó que Exon ahorita es el que domina la relación y a veces hasta la quiere morder pero solo es cuestión de que Avri crezca y “luego será ella la que mande”.

El actor, quien está promocionando el gran estreno de su película Avengers: Age of Ultron este 1ero de mayo, se mostró relajado y feliz en la entrevista con Letterman – aunque no siempre es el caso. El martes 22 de abril se difundió un video donde RDJ pierde la calma y abandona la entrevista, dejando al periodista hablando solo pues le molestó que le hayan preguntado sobre su pasado. Mira el video aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.