Forense confirma que la viuda de
gAk Photography

A principios de este mes, se reportó que Tera Wray Static, la viuda de Wayne Static, vocalista de la banda Static-X, había muerto de un aparente suicidio a los 33 años. Ahora, un juez de instrucción ha confirmado oficialmente la causa de muerte.

Según el sitio web Blabbermouth, el supervisor forense del condado de San Bernardino confirmó la noticia a través de un comunicado. “Nuestros registros forenses indican que [Tera] murió el 13 de enero de 2016 en Joshua Tree, California. La causa de muerte fue catalogada como un suicidio”.

El cuerpo de Wray fue encontrado el 13 de enero en la casa de su amiga Jay’e Jones, tatuadora de profesión. Michael Fattorosi, quien fue el abogado y socio de Wray, habló acerca de su muerte:

“Ella tenía una luz que era evidente cuando entraba en una habitación. Siempre estaba sonriendo y feliz. Yo sé que ella amaba entrañablemente a Wayne. Cuando se conocieron y se casaron, ella [dejó todo] para salir de gira con él y la banda. Por lo que entiendo, ella estaba constantemente a su lado. [La] muerte [de Wayne] tuvo que tener un impacto tremendo en ella”, sentenció.

Wayne Static falleció en noviembre de 2014, a causa de una mezcla letal de medicamentos y alcohol. El músico tenía 48 años al momento de su muerte.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.