Gerard Butler en el primer trailer

Gramercy Pictures estrenó el primer trailer de London Has Fallen película protagonizada por el actor Gerard Butler. Dirigida por Babak Najafi, el filme es la secuela de Olympus Has Fallen en la cual Butler es uno de los líderes del Servicio Secreto que rescata al Presidente de los Estados Unidos (Aaron Eckhart) de ataques terroristas.

En el nuevo avance, se puede ver al presidente viajar a Londres para el funeral del Primer Ministro Británico, pero su sorpresa es que al llegar a la capital es atacado por nuevos terroristas. Cinco líderes mundiales son asesinados durante los ataques y, como es de esperarse, el caos explota.

A continuación puedes ver el clip completo lleno de acción, explosiones y en el cual se destruyen algunos edificios emblemáticos de la ciudad inglesa.

Butler, Morgan Freeman y Eckhart regresan en esta nueva misión. El elenco lo completan Alon Moni Aboutboul, Angela Bassett, Robert Forster, Jackie Earle Haley, Melissa Leo, Radha Mitchell, Sean O’Bryan, Charlotte Riley y Waleed Zuaiter.

London Has Fallen se estrena el 4 de marzo de 2016.  

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.