Y hoy las felicitaciones son para Sara Gilbert y Linda Perry pues la pareja le dio la bienvenida a su recién nacido este fin de semana. La conductora de “The Talk” dio a luz a un varón quien lleva de nombre Rhodes, la noticia fue confirmada por las co-conductoras del programa el día de hoy y aprovecharon para enviar sus felicitaciones a las nuevas mamás.

“Sara ya está en baja de maternidad (…) Rhodes Emilio Gilbert Perry nació el sábado y tanto él como su mamá están en perfectas condiciones”, anunció Julie Chen. “Perfección pura. Te queremos Rhodes”.

Recordemos que Gilbert reveló el pasado mes de septiembre que estaba embarazada durante “The Talk” cuando estaban por comenzar el segmento “Facing Your Fears”. La conductora se disculpó de no poder hacer el reto ya que estaba esperando un bebé: “No voy a hacer el reto y les voy a decir por qué… tenía miedo y creo que es importante enfrentarlos y hacer cosas que te hacen sentir incómoda, pero no puedo hacer el reto porque estoy embarazada.”

Gilbert y Perry empezaron su relación en 2011 y se casaron en marzo del año pasado. El pequeño Rhodes es el primer bebé de la pareja. Gilbert además es madre de 2 hijos, que concibió junto a su ex-pareja Allison Adler, una hija de 7 años llamada Sawyer y un niño de nombre Levy, de 9 años.

Enhorabuena para la familia Gilbert-Perry, ¡nuestras felicitaciones por este nuevo miembro de la familia!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.