Totalmente avergonzada lució Emma Watson cuando en medio de una entrevista su teléfono celular comenzó a sonar al ritmo de una canción de la década de los 80.

El hecho fue captado en video, en donde se ve el momento en el que mientras la artista de 26 años está hablando con un periodista del programa británico Lorraine, las tonadas del éxito de Tina Turner “Steamy Windows” empiezan a sonar en su celular.

VER TAMBIÉN El nombre de Emma Watson sale a relucir en los ‘Panama Papers’

Visiblemente apenada por la inoportuna llamada, la protagonista de las películas de Harry Potter inmediatamente se disculpa. “¡Esto es tan vergonzoso! Ese es mi teléfono y ella es Tina Turner“, explica mientras apaga su teléfono, aunque su entrevistador le asegura que no tiene nada de que avergonzarse. “Ese es el mejor ringtone que he escuchado”, le dice a la inglesa.

VER TAMBIÉN Los personajes más memorables de Emma Watson

Superado el bochorno, Emma continuó con la entrevista en donde, entre otras cosas, habló sobre lo emocionada que está de interpretar a Belle en la versión en carne y hueso del clásico animado de Disney Beauty and the Beast, y sobre su amor por la moda.

“Creo que al hacerlo bien es una expresión creativa y es realmente divertido. Soy una actriz y amo cómo la ropa puede de alguna manera transformarte”, aseguró.

Esperamos que la próxima vez Watson no se olvide de silenciar su celular.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.