Miley Cyrus no deja nada a la imaginación. Así lo deja ver en la nueva serie de fotos polaroid que V Magazine publicará en su edición dedicada a la música, la cual saldrá a la venta el 16 de enero.

La cantante compartió con la revista varias fotos instantáneas que fueron tomadas por su mejor amigo, Cheyne Thomas, durante su tour “Bangerz”, en donde se le ve en su mayoría semidesnuda.

En algunas fotos, Miley tiene parte del cuerpo descubierto, o se encuentra totalmente desnuda, algo que no nos sorprende en lo absoluto, ya que la cantante es muy liberal y no teme expresar su sexualidad. ¿Como no recordar la presentación de Cyrus junto a Robin Thicke en los VMA’s del 2013, o a Miley cabalgando un perro caliente durante su tour?

Esta no es la primera vez que Miley aparece desnuda en la revista. Recordemos que la cantante ocupó la portada de V Magazine en septiembre del 2014, y en aquella ocasión vimos a Miley tal como dios la trajo al mundo, cubierta únicamente con caritas felices.

Además de las fotos, la revista incluirá un poster especial de Miley, y 4 portadas diferentes, una en la que aparece súper ligera de ropa FKA Twigs, otra en donde aparece Jessie Ware, una súper sensual con Tinashe, y finalmente una en donde vemos el talentoso cantante inglés Sam Smith.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.