Popeye el marino…ya no será…

El director y artista de animación Genndy Tartakovsky, confirmó en una entrevista con Moviefone, que Sony ha decidido no continuar con su versión del querido y legendario personaje de Popeye.

“’Estaba encantado con lo que estábamos haciendo pero el estudio está yendo por unos cambios y no sé si ellos quieren crear el ‘Popeye’ que yo quiero hacer,” afirmó Tartakovsky. “Entonces tienen que hacer una decisión…Es muy difícil dejar ‘Popeye’ pero así es el negocio.”

El director, quien también dirigió ambas cintas de“Hotel Transylvania”, es gran fanático del marinero fanático de la espinaca desde que era un niño y siempre soñó con traer su divertida historia al cine.

Aunque tal vez Sony no seguirá con sus planes, Tartakovsky sí tuvo la oportunidad de crear un corto de “Popeye” donde nos da una probadita de su visión creativa.

Recordemos que recientemente Sony despidió al Presidente de Sony Pictures Digital Productions, Bob Osher, mientras que Amy Pascal decidió dejar el puesto de co-presidenta, tras el polémico hacking debido a “The Interview”. Ahora Kristina Belson, ex productora de DreamWorks, lleva el tituló de presidenta de Sony Pictures Animations.

En este momento Sony no ha comentado sobre si el futuro de Popeye pero mientras esto se decide, Tartakovsky está finalizando su trabajo en “Hotel Transylvania 2” que estrenó su trailer esta semana. Y por nuestro lado, acá estaremos comiendo espinaca como Popeye esperando las buenas nuevas sobre esta noticia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.