Finalmente la espera ha terminado para todos los ‘beliebers’, ya que hoy se estrenó oficialmente la nueva canción de Justin Bieber, llamada What Do You Mean?.

Luego de una extensa campaña de promoción a través de las redes sociales, en la que participaron algunos famosos amigos del cantante, incluidos Ryan Seacrest, Britney Spears, Miley Cyrus y J Balvin, Bieber hizo oficial el lanzamiento de su nuevo sencillo, a través de un video en el que sale bailando con Helen DeGeneres al ritmo de su canción.

El tema, que tiene un beat muy energético, se trata sobre alguien que ya no puede entender la aparente indiferencia de una chica. La canción fue producida por Skrillex, quien también está detrás del éxito I Need You, en el cual el cantante canadiense colaboró prestando su voz.

What Do You Mean es el primer sencillo del esperado nuevo álbum del cantante de 20 años, después de tres años. Se rumora que el próximo discos de Bieber contará con colaboraciones de Drake, Diplo y más con Skillex. Aunque la fecha de lanzamiento del trabajo discográfico no ha sido revelada, Billboard informó recientemente que se realizará el 13 de noviembre.

Los dejamos con el video de la nueva canción, que a menos de un día de su lanzamiento ya alcanza el medio millón de vistas en Youtube.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.