El spin off de la serie más popular de zombies ya tiene nombre y es… redoble de tambores: “Fear the Walking Dead”.

Bueno el título no es mucha novedad ya que ya había circulado ese nombre por un tiempo, pero ahora ya es oficial. La noticia fue dada a conocer por el creador de la serie Robert Kirkman a través de Twitter.

Esta serie dará a conocer los inicios de la historia de los zombis, ahora sabremos por qué comenzó todo, cosa que no entendemos en  “The Walking Dead” ya que esta serie comienza con Rick (Andrew Lincoln) despertando en un hospital en un mundo distinto al que conoció, lleno de muertos vivientes.

La serie estará  protagonizada por Kim Dickens (“Gone Girl”) quien será la orientadora de una escuela y junto a ella estará el actor Cliff Curtis en el papel de Sean Cabrera, un profesor del establecimiento.

Todos confían en el éxito de esta serie que ya tiene confirmada una segunda temporada porque AMC se dio cuenta que hacer un spinoff no es tan mala idea. “Better Call Saul” le ha ido tan bien como “Breaking Bad” y de seguro que “”Fear the Walking Dead” hará lo mismo.

En el verano llega la primera temporada de esta serie de la cuál poco a poco conocemos más y más.

Y por mientras no te pierdas el domingo 29 de marzo el capítulo final de la quinta temporada de “The Walking Dead” por AMC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.