Los Simpsons se burlaron de Donald Trump en un nuevo episodio titulado “Trumptastic Voyage”. Este sketch fue creado luego de que el millonario causó polémica por sus inapropiados comentarios sobre los mexicanos e inmigrantes en Estados Unidos.

El chistoso video empieza con un hombre trajeado preguntándole a Homero si puede sostener un cartel a cambio de $50 dólares. Al rato, vemos al patriarca de la familia Simpson con otros pósters en la mano que tienen plasmada la palabra “pagados”. La escena hace referencia al reporte que afirma que el magnate le ofreció dinero a mucha gente para que asistiera al evento donde reveló su candidatura a EE.UU.

El video sigue burlándose del millonario cuando Homero de repente entra al cabello del empresario y descubre un nuevo mundo con personajes de clásicas cintas como Planet of the Apes y 2001: A Space Odyssey. Dentro de su rubia cabellera también se puede observar la presencia de un listón algo maltratado del Miss Universo, una credencial de NBC que dice “cancelado” y una tarjeta de Macy’s con la palabra “piérdete”, objetos que hacen referencia a todas las empresas que han decidido terminar su relación profesional con el candidato presidencial.

Haz clic arriba para que no te pierdas cada una de las jocosidades de este episodio dedicado a Donald Trump.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.