El agente 007 está listo para otra aventura. Así lo revela el trailer oficial de la nueva película de James Bond, Spectre, la cual promete mucha, pero mucha acción.

Daniel Craig retoma el papel del apuesto agente secreto, a quien vemos en diferentes escenarios del mundo en el nuevo adelanto, incluyendo la ciudad de México, en donde con una máscara de calavera y acompañado por la hermosísima actriz mexicana Stephanie Sigman, causa un gran estrago durante una feria tradicional.

Pero esto es solo el comienzo de lo que promete ser una cinta que nos nos dejará ni parpadear, y es que en el avance vemos como James Bond descubre a una organización de terroristas llamada Spectre, liderada por un súper villano interpretado por el actor Christoph Waltz que no lo dejará en paz hasta acabar con él. ¿Lo logrará? Hmmm estamos hablando del mejor super agente de todos los tiempos, aunque nunca se sabe.

Obviamente que en este trailer no podían faltar los lujosos autos y tecnología de punta para combatir el mal, las mujeres hermosas que nunca dejan al agente 007, que esta vez incluyen a Monica Bellucci y a Léa Seydoux, y toda la acción que persigue a James Bond donde quiera que va.

Spectre llegará a los cines el 6 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1