Eva Longoria finalmente regresó a la televisión en la comedia titulada Telenovela. Los primeros dos episodios del show se estrenaron este lunes 7 de diciembre por NBC. Estos dos capítulos fueron un abreboca del seriado que está pautado a ser estrenado “oficialmente” el 4 de enero de 2016.

La serie de 11 episodios sigue la vida de una actriz de novela que no habla español (Longoria), pero que es el centro de atención de todos sus compañeros de trabajo. La historia lleva a la audiencia detrás de las cámaras de todo lo que sucede en el set de una telenovela.

¿Te perdiste el preestreno de este show? No te preocupes, aquí te tenemos los momentos más memorables:

1. Los intensas miradas entre la diva Isabela Santamaría, interpretada por Alex Meneses, y su hermana gemela, estuvieron increíblemente graciosas:

2. Los apasionados besos entre Longoria y Jencarlos Canela nos quitaron el aliento. El actor de ascendencia cubana interpreta al exmarido de Ana Sofía, el personaje de Longoria.

3. Todos los desmayos, berrinches y momentos dramáticos de la protagonista. 

4. Los vestuarios de Ana Sofía se robaron el show en más de una ocasión

5. El escultural pecho de José Moreno Brooks dejó al público anonadado.

En una entrevista exclusiva con Variety Latino, Longoria habló sobre la nueva serie, que incluye un elenco mayoritariamente latino.

“Al principio solo estaba involucrada en la parte de producción, pero cuando leí la descripción de la protagonista sabía que tenía que interpretarla”, nos dijo Longoria. “Pensé que el guión era muy gracioso y algo que nunca antes había leído”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.