Jencarlos Canela, Roselyn Sánchez y más famosos nos dicen qué es lo que más admiran de Eva Longoria [VIDEO]

Algunas de las celebridades latinas más relevantes del mundo del entretenimiento se dejaron ver en una cena llevada a cabo en el restaurante Beso de Hollywood, organizada por The Eva Longoria Foundation, organización que ayuda a las latinas a construir un mejor futuro para ellas y para sus familias a través de la educación y el emprendimiento. Amaury Nolasco, Jencarlos Canela, Roselyn Sánchez y otros asistentes no se escaparon de la cámara de Variety Latino quien estuvo presente en el evento para averiguar la forma en que Longoria los ha inspirado, sus comidas latinas favoritas y hasta revelaron las palabras que más les gustán del idioma español, que van desde groserías hasta vocablos muy dulces.

“Eva es una buena persona” dijo Sánchez sobre su amiga y compañera de trabajo en Devious Maids. Nolasco afirmó que la multifacética empresaria y actriz le había enseñado a tener paciencia y a ser perseverante.

No crean que la anfitriona de la noche solo recibió halagos por parte de sus colegas pues el actor José Moreno Brooks confesó que la comida no está a salvo si es colocada cerca de Eva, ¡al parecer a la actriz le gusta sacar comida de platos ajenos!

No te pierdas el video para que veas cuáles son las palabras favoritas de todos estos artistas que se unieron en esta velada en pro de una buena causa.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s