Primer vistazo al capítulo animado de

FXX publicó un primer vistazo al episodio especial animado de la serie The League. En este capítulo especial Seth Rogen retomará el papel de Dirty Randy.

Este show se enfoca en las vidas de los participantes de una liga de fútbol americano de fantasía que se toman el juego muy en serio. La serie lleva siete temporadas al aire, y cada año se carateriza por dedicarle un episodio al trastornado personaje de Jason Mantzoukas, quien interpreta a Rafi. En el gracioso adelanto se ven ambos actores tratando de escapar de la policía.

“El episodio animado de Rafi y Dirty Randy parece una progresión natural de los personajes que pensamos que eran inhumanos de todas formas”, cuenta Jackie Schaffer, co creador de la serie, a Entertainment Weekly. “Jason y Seth tienen voces tan distintivas y sus personajes están tan bien definidos que se siente completamente natural”, sentenció el realizador.

El elenco de The League también cuenta con Mark DuplassJonathan LajoieNick Kroll y Stephen Rannazzisim.

A continuación puedes ver  el clip del episodio titulado Adiós y Bienvenidos que será transmitido el  próximo miércoles 18 a través de FXX.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.