The Soup transmitirá su último programa el 18 de diciembre después de 22 temporadas al aire. La noticia fue revelada por E! Entertainment Television este miércoles 18 de noviembre. Joel McHale, animador del show, revivirá los momentos más memorables del programa en cada uno de los episodios que restan de esta última serie de capítulos.

“Estamos muy orgullosos del éxito que tuvo The Soup”, comentó Jeff Olde, Presidente de Programación y Desarrollo de E! “La serie ha entregado muchísimas risas y episodios inolvidables. Estamos agradecidos con el audaz ingenio que el equipo dio semana a semana. Joel llevó el show a nuevas alturas por más de una década y extrañaremos su humor y estilo de comedia”.

The Soup hizo su debut en 1991 con el nombre de Talk Soup y el animador era Greg Kinnear, quien abandonó las pantallas del show en 1995. El actor fue reemplazado por John Henson (1995–1999), y a él le siguieron los pasos Hal Sparks (1999–2000), y Aisha Tyler (2001–2002). En 2004 le hicieron un cambio de imagen al programa y lo relanzaron como The Soup con McHale como presentador.

VER TAMBIÉN Joel McHale se burla de Donald Trump en los ESPY Awards [VIDEO]

Este show ha sido todo un éxito desde que Joel entró como conductor, quien hasta divirtió a la audiencia latina con cómicas reseñas de famosas telenovelas de Univision como La Madrastra:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.