Este 4 de agosto el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, cumplió 55 años de edad y entre los primeros en felicitarlo a través de las redes sociales estuvo su esposa, Michelle Obama, quien demostró ser toda una romántica con el mensaje que le escribió en su cuenta de Instagram, el cual acompañó con una tierna foto.

VER TAMBIÉN Barack Obama: El presidente más querido de Hollywood [FOTOS]

En la imagen se aprecia al comandante en jefe del país sonriendo mientras la Primera Dama le acaricia el mentón. La foto fue tomada hace algunos días, durante la última cena de estado que los Obama organizan en la Casa Blanca.

“55 años de juventud y esa sonrisa aún me emociona todos los días. Feliz cumpleaños Barack. Te amo”, escribió la mamá de Sasha y Malia Obama, quien firmó su mensaje con el sobrenombre que le tiene su esposo, Mo.

VER TAMBIÉN Michelle Obama y Missy Elliott cantan a dúo en ‘Carpool Karaoke’ [VIDEO]

La Primera Dama no ha sido la única en felicitar al presidente. Hasta Twitter se unió a la celebración del natalicio del mandatario creando una animación de globos de colores que aparecen en la pantalla al ingresar a la cuenta del gobernante en la famosa red social.

¡Feliz cumpleaños Presidente!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.