Zach Galifianakis y André Holland se
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Ava DuVernay está lista para comenzar a filmar su nuevo proyecto para Disney; una adaptación cinematográfica de A Wrinkle in Time.

La directora del aclamado filme Selma comenzará la producción de esta nueva cinta el miércoles 2 de noviembre. A través de una publicación en Facebook, fue anunciado el elenco completo de la película, que ya había confirmado previamente a Storm Reid, Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Chris Pine y Mindy Kaling entre sus figuras estelares.

Zach Galifianakis, André Holland, Levi Miller, Deric McCabe, Bellamy Young, Rowan Blanchard y Will McCormack también formarán parte de esta nueva producción.


Jennifer Lee, quien dirigió Frozen para Disney junto a Chris Buck, estará encargada del guión de esta adaptación del clásico libro escrito por Madeleine L’Engle. La historia sigue la vida de 3 niños que viajan a través del tiempo y del espacio, visitando extraños mundos y dimensiones, en busca de su padre perdido.

Según indicó DuVernay, la fotografía principal de la película se comenzará a llevar a cabo en California, y luego en Nueva Zelanda.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.