Si hay alguien que no tiene sentido del humor en la serie creada por Guillermo del ToroThe Strain, es la mano derecha del vampiro conocido como The Master, Thomas Eichhorst, pero cuando la situación se pone dura, el vampiro no solo es muy gracioso, sino que además resulta un excelente anfitrión.

Así lo demuestra un nuevo video dado conocer por FX, especialmente para Comic Con, en donde se ve a Eichhorst, sin maestro que atender, buscando una fuente extra de dinero. Y sin maestro a bordo, el cuarto de tortura se convierte en una gran habitación de huéspedes para los viajeros a la ciudad de Nueva York en busca de un lugar para dormir.

Es así como Eichhorst se convierte en un excelente host de Air BnB, la página de Internet que conecta a los viajeros en busca de lugares para hospedarse, con propietarios dispuestos a compartir su hogar.

Y aunque Eichhost algunas veces tiene sed de sangre cuando ve a sus invitados, se queda con las ganas, para no dañar sus calificaciones… Obviamente el video es una excelente parodia, que se da en el marco del estreno de la segunda temporada de la serie, que será este 12 de julio a través de FX.

Te advertimos, si no has visto la serie aún, no creas que resultará tan divertida como este video.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.