Katie Holmes
Getty Images

En una entrevista que se transmitirá esta noche, Leah Remini hablará sobre su experiencia mientras fue miembro de la cienciología, incluyendo los encuentros que tuvo con Tom Cruise y su entonces pareja, Katie Holmes.

En esta entrevista, la actriz hará referencia a una ocasión en la que realizó un comentario sobre el comportamiento amoroso de la pareja, Cruise y Holmes. Según cuenta Remini, sus palabras hicieron que los oficiales de la iglesia la reportaran con los líderes de la religión.

A raíz de esto, la actriz de Dawson’s Creek compartió un comunicado: “Me arrepiento de haber molestado a Leah en el pasado, ahora solo le deseo lo mejor en el futuro”, expresó Holmes a través de un comunicado en respuesta a cualquier declaración que vaya a hacer Remini en su entrevista con 20/20. “Katie no hará una aparición en este especial, tampoco discutirá la cienciología ni su relación con su ex esposo, Cruise”, se lee en el comunicado.

En un adelanto de la entrevista, Remini dice que aprendió que criticar a Cruise era como ir en contra del sistema de creencias de la cienciología: “Te ven como una persona malvada”, sentenció la actriz.

La entrevista de Remini podrá ser vista esta noche a través de ABC a partir de las 10pm ET (Horario Estándar del Este).

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.