Tina Fey and Amy Poehler of
KMazur/WireImage

Esta noticia ¡Nos encanta! Porque al fin llegó lo que tanto esperábamos: ¡Las figuras de acción de Amy Poehler y Tina Fey!

Con estos juguetes podrás recrear un sketch de Saturday Night Live o alguna ceremonia de los Golden Globes, gracias a la compañía Bif Bang Pow! que llevó al plástico a las amigochas de siempre.

Y no sólo eso, porque también viene con un escritorio, tal como tenían las chicas cuando eran las animadoras del Weekend Update en SNL.

VER TAMBIÉN Tina Fey despide a David Letterman en spandex [VIDEO]

La empresa que las diseñó dijo a E! Online: “El año pasado la figura de la cabeza de Seth Meyers en Weekend Update fue tan bien recibida que quisimos continuar trayendo más productos del Weekend Update”.

Las figuras aún no están a la venta porque serán presentadas en el Comic-Con de San Diego que se realizará del 8 al 12 de julio.

De todas formas si estás muy ansioso por jugar como Amy y Tina puedes pre ordenarlas a $29.99 aquí y deberás apurarte porque son sólo 2400 modelos.

Además de este juguete, pronto veremos a las amigas juntas en la película Sisters que se estrena el 18 de diciembre de 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1