Queda poco para que le digamos adiós a David Letterman y su Late Show y todos han querido despedir a este gran animador que deja la televisión después de 40 años.

Y una de las invitadas estrellas que llegaron a despedirlo fue la genial, Tina Fey quien llegó con un elegante vestido azul, el animador la llenó de piropos e incluso dijo que era digno de la propia Duquesa de Cambridge.

La actriz dijo que ha estado en el programa 20 veces según ella: “porque vivo cerca y la gente cancela mucho” y agregó: “Me di cuenta que cuando uno se retira, eso es todo, nunca más voy a usar un vestido así de elegante en un talk show“.

Tina Fey después comenzó a bromear de lo difícil que era usar ese vestido y qué solo lo hacía por el presentador.

“¿Voy a usar un vestido así para Jimmy?, eso sería raro porque el es como mi hermano”, dijo respecto a Jimmy Fallon su amigo con quien compartió tantas veces en Saturday Night Live.

“¿Voy a usar una ropa interior especial para James Corden?, Eso no pasará” siguió bromeando Tina.

Luego de eso, la estrella de 30 Rock, se comenzó a desvestir porque su regalo para David era el vestido precisamente, dejando al animador anonadado con su spandex que decía “Adiós Dave” por la parte delantera y “último vestido de siempre” por otra.

El 20 de mayo le diremos adiós a este presentador para darle la bienvenida a Stephen Colbert, que llegará a reemplazarlo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.