Tyrese Gibson The Weinstein Company and
MediaPunch/REX/Shutterstock

El actor Tyrese Gybson reaccionó a la molestia expresada por Dwayne “The Rock” Johnson en torno a que se encontraba incómodo con uno de sus compañeros de la película Fast & Furious 8.

“The Rock” no dudó en expresar su disgusto en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, el actor no señaló directamente a nadie.

“Mis compañeras de reparto siempre son increíbles y las amo”, dijo el actor. “Algunos de los actores son muy profesionales y se saben comportar”, agregó.

Pero, “otros no se saben comportar”, dijo el actor en un mensaje que incluye un video en el que golpea a un hombre hasta dejarlo inconsciente.

Posteriormente, Gybson también utilizó la misma red social para expresar su parecer en torno a la controversia. Según EOnline, el actor acompañó su mensaje con un video en el que aparece “The Rock” cantándole cumpleaños feliz a su hija.

Aunque el mensaje fue borrado posteriormente, Gibson  supuestamente cuestionó que si el problema hubiera sido con él, “The Rock” no estaría cantándole “con el alma y el corazón” a su pequeño ángel.

Además de Gibson y “The Rock”, en Fast & The Furious 8 actúan Vin Diesel, Scott Eastwood, Jason Statham y Kurt Russell.

La nueva película de Fast & Furious está pautada para llegar a los cines de Estados Unidos el 14 de abril de 2017. En recientes entrevistas, Vin Diesel había dicho que espera que la novena parte se estrene en 2019 y la décima en 2021.

Además de los actores antes mencionados, en el filme actúan Hellen Mirren, Michelle Rodríguez, Eva Méndes y Charlize Theron.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.