Queen B no debe estar muy contenta con esta noticia. Después del reciente lanzamiento de la versión extendida de su álbum “Beyonce”, y sus múltiples nominaciones al premio Grammy, a la cantante le llegó una noticia no tan agradable.

Beyoncé, junto a su esposo Jay Z, y al rapero y productor Timbaland, están siendo demandados por una cantante húngara que alega que la canción de Beyoncé “Drunk in Love”, tiene partes de uno de sus temas.

La cantante en mención es Monika Miczura, conocida también como Mitsou, y alega que los primeros trece segundos de la popular canción de Beyoncé son apartes modificados y editados de uno sus temas, “Bajba, Bajba Pelem”, y fueron utilizados sin su consentimiento, de acuerdo a lo reportado por TMZ.

La cantante, que presentó su demanda el 12 de diciembre, está pidiendo al juez que se deje de poner en la radio el tema de B mientras su voz esté presente en la canción.

Al parecer, la demandante está muy enojada ya que su canción se trata de desesperación, y el tema de Beyoncé “evoca erotismo extraño además de letras cargadas de sexualidad intensa”.

Les dejamos el video de la canción para que escuchen el supuesto plagio.

¿Quien ganará este pleito legal?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.