Tom Brady y Gisele Bundchen
Getty Images

Tom Brady decidió darle fin a los rumores que asomaban una posible ruptura entre él y su actual esposa, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen. El mariscal de los New England Patriots dijo durante una entrevista que la pareja estaba pasando por un momento estupendo.

Los chismes comenzaron a escucharse cuando el atleta se vio inmiscuido en el escándalo de la NFL conocido como “Deflategate”. En esta oportunidad el famoso equipo de fútbol americano del que Brady forma parte fue acusado de desinflar balones para un importante partido que sostuvo en contra de los potros de Indianápolis y así tener ventaja en la contienda deportiva.

“No hay apoyo más grande que el de ella. He sido bendecido con una relación increíble junto a mi pareja. Yo creo que no hay nada que pueda dañar eso”, sentenció Brady.

En 2009 el futbolista contrajo nupcias con la modelo, desde entonces han mantenido una relación sólida junto a sus dos hijos.

Bündchen recientemente compartió una imagen en Instagram. “Se me derrite el corazón”, señaló la celebridad en la publicación donde se puede ver a su esposo jugando felizmente al lado de uno de sus retoñitos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.