Tom Brady
Getty Images

El Super Bowl 49 no fue como el del año pasado pues al contrario de un resultado impactante de 48-3, este fue uno muy cerrado – los Seattle Seahawks y los New England Patriots no se hicieron mucho daño al terminar el juego con un marcador de 28-24 a favor de los Patriots.

Pero el resultado del encuentro no fue lo que más sorprendió, sino la falta de concentración del mariscal veterano Tom Brady, quien desde el inicio del SB49 se vio desesperado, nervioso y cometiendo varios errores que muchos jurarían les costaría el campeonato.

Recordemos que el paso de de los Patriots al Super Bowl fue tachado de la controversia “Deflategate” pues se alegaba que el equipo de Massachusetts habría alterado los balones durante el campeonato de la AFC contra los Indiana Colts para su conveniencia y así pasar a disputar la gran final.

A pesar de que los jugadores de los Patriots, en especial Brady, negaran rotundamente estas acusaciones, se notaron nerviosos durante el encuentro este domingo 1ero de febrero.

El que más nervioso y distraído se vio fue Brady, 37 años, cometiendo errores de novatos pues el más obvio fue un pase terrible interceptado por Jeremy Lane durante los primeros minutos de la gran final.

Luego fue “sacked”

… E interceptado de nuevo ..

Después, milagrosamente, regresó el veterano y demostró quién era el mero mero del terreno de juego dándole a su equipo el campeonato y llevarse el título de campeón por cuarta vez.

Dejando a los jugadores de los Seattle Seahawks confundidos y con un amargo sabor de boca al estar “so close, yet so far away” de llevarse el bicampeonato …

Felicidades a los Pats, ¡los nuevos campeones de la NFL!

Embed from Getty Images

Cabe mencionar que Brady fue nombrado MVP del Super Bowl XLIX, ¡así uniéndose al legendario Joe Montana de llevarse el título de MVP durante un Super Bowl un total de tres veces!

Embed from Getty Images

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1